La N-432 ha vuelto a ser protagonista por dos siniestros ocurridos en el día de ayer, en diferentes puntos de su trazado, dejando varios heridos, así como un fallecido, y provocando el corte total de la vía en uno de ellos.
Según informa el 112 Extremadura, sobre las 12:00 horas se producía una colisión frontalateral entre dos vehículos a la altura del punto kilométrico 100 de la N-432, en la salida de Berlanga en dirección a Ahillones. Los equipos de emergencia del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 se desplazaron rápidamente al lugar, trasladando a los tres heridos al Hospital de Llerena.
Entre los afectados se encuentran una mujer de 40 años con heridas de carácter menos grave, un hombre de 41 años y un niño de 4, ambos con heridas leves.
Por otro lado, en el término municipal de Obejo, concretamente en la localidad de El Vacar (provincia de Córdoba), la N-432 ha tenido que ser cortada en ambos sentidos por un grave accidente de tráfico. El Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía ha informado de que el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 248, en el tramo entre Córdoba y Villaharta, como consecuencia de una colisión entre un camión y un turismo.
(Fuente: ABC) Ambos accidentes reavivan la preocupación ciudadana sobre la peligrosidad de esta carretera nacional, donde se han registrado múltiples siniestros con víctimas mortales en los últimos años. Plataformas ciudadanas llevan tiempo solicitando su conversión en autovía, bajo la denominación de A-81, para mejorar la seguridad y reducir la siniestralidad en la zona.
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
Del 23 al 30 en la casa de la Cultura